Soluciones Hogar y Profesionales

ESET Mobile Security para Android

El mundo en línea te espera y cada vez es más móvil. Si tienes la protección de ESET, no hay motivos para contenerte. Comienza ahora mismo a desafiar los límites de Internet con tu smartphone o tablet sabiendo que te protegemos.

ESET Mobile Security

 

Solución de seguridad antivirus para Smartphones

Desde revisar el correo electrónico hasta pagar las cuentas, los teléfonos inteligentes están llenos de funcionalidades sofisticadas que aumentan el riesgo de ataques cibernéticos. Dele a su Smartphone la protección que merece.

ESET Mobile Security ofrece el motor de heurística galardonado de ESET junto con una solución antispam y firewall para ofrecer protección en tiempo real contra las amenazas conocidas y emergentes - todo ello sin afectar al rendimiento. Y, si el dispositivo se pierde o es robado, ESET Mobile Security ofrece funcionalidades avanzadas anti-robo para ayudar a proteger y recuperar su información.
 

Beneficios Principales

Exploración bajo demanda y en acceso - Analiza todos los archivos en el dispositivo o desde las conexiones inalámbricas (Bluetooth, Wi-Fi, etc.)
Firewall Inteligente - Monitorea todas las comunicaciones entrantes y salientes en función de un conjunto de reglas que Ud. puede definir para prevenir las intrusiones no deseadas.

SMS / MMS Antispam – Permite escoger quiénes son sus contactos confiables, los cuales son personalizables a través de listas blancas o negras, o simplemente bloqueando los números desconocidos.
Seguridad mejorada del sistema – Elimina la información confidencial y evita el acceso no autorizado a sus datos en caso de pérdida o robo con la funcionalidad Anti-Theft con Remote Wipe.
 

Características de seguridad mejorada

Remote Wipe - Elimine todos los datos (incluidos los contactos y mensajes) en su teléfono con un solo SMS, evitando que caigan en manos equivocadas. El mismo mensaje de texto también puede borrar los datos almacenados en tarjetas de memoria insertadas en el dispositivo.

SIM Matching - Cree una lista de tarjetas SIM de confianza para cada dispositivo. En caso de una inserción de una tarjeta SIM no autorizada, se le notificará automáticamente por un mensaje de texto que contiene el IMSI y el número de teléfono, de manera que usted pueda localizar a los autores.

Cuarentena - Elija entre eliminar infiltraciones de inmediato, aislándolos o restaurando objetos que determine como seguros.
Auditoría de seguridad - Ejecute auditorías completamente bajo demanda o programe los controles de todas las funciones vitales del teléfono, incluyendo el nivel de batería, la conectividad Bluetooth, la visibilidad del dispositivo, el espacio libre en disco y procesos en ejecución, y a continuación, le permite tomar medidas inmediatas de ser necesario.
 

Funcionalidades gratuitas:

Comandos por SMS Las siguientes funcionalidades, que se activan por SMS, te dan un nivel de control de tu teléfono perdido mediante el envío de un SMS desde cualquier dispositivo.

Bloqueo remoto - Te permite bloquear el teléfono en forma remota, lo que evita el acceso no autorizado a toda la información, fotografías y correos electrónicos almacenados.

Alarma remota - Te ayuda a encontrar el teléfono mediante la activación de una alarma en el dispositivo, aunque se haya configurado el volumen en silencio. En el modo premium, la alarma también se puede activar desde my.eset.com.

Localización por GPS - Ubica remotamente tu teléfono perdido mediante el rastreo de sus coordenadas de GPS con un comando remoto por SMS.
 

 

Explora Internet de forma segura, en cualquier lugar.

 

El mundo en línea te espera y cada vez es más móvil. Si tienes la protección de ESET, no hay motivos para contenerte. Comienza ahora mismo a desafiar los límites de Internet con tu smartphone o tablet sabiendo que te protegemos.

Disfruta de una tecnología más segura con ESET Mobile Security.

Descarga La Guía de Seguridad en Android y aprende a configurarlo de forma segura.

 

Funcionalidades más populares

¿Estás navegando en la Web o haciendo compras en línea?

Explora Internet con confianza gracias a la comprobada protección Antivirus, mientras el Antiphishing protege tus datos personales.

¿Qué harías si se perdiera tu dispositivo?

El Anti-Theft toma fotos instantáneas si alguien intenta acceder a tus datos, las envía a my.eset.com, y bloquea el dispositivo.
Conoce la infografía aquí

¿Quieres tener control de las llamadas y SMS que recibes?

Recibe únicamente las llamadas y los textos que desees, cuando lo desees. Bloquea llamadas individuales o de grupos con el Filtrado de SMS y llamadas.

Funcionalidades gratuitas

  • Antivirus
  • Exploración en Tiempo Real
  • Bloqueo Remoto
  • Alarma Remota
  • Localización por GPS
  • Soporte para Tablets

 

Actualización a las funcionalidades premium

¿Te gustaría tener aún más control del teléfono y un nivel adicional de protección que te brinde mayor tranquilidad? Mantén seguro tu dispositivo móvil con esta serie de funcionalidades premium.

Para obtener las funcionalidades premium, visita nuestra Tienda en Línea Oficial y disfruta de la más completa protección.

  • Anti-Theft Proactivo
  • Anti-Phishing
  • Mensaje Personalizado en Pantalla
  • Rastreo de la Ubicación
  • Instantáneas tomadas por la cámara
  • Alerta de batería baja
  • Concordancia con la tarjeta SIM
  • Filtrado de SMS y llamadas
  • Borrado Remoto

ESET es lo mejor porque es tan liviano que ni siquiera te das cuenta de que está ahí: simplemente se ejecuta en segundo plano y hace su trabajo sin molestos correos electrónicos, notificaciones ni avisos de actualizaciones, por no mencionar todas las advertencias de aplicaciones infectadas.

Akira, Tailandia

Me encanta la aplicación móvil después de haberla usado apenas unos días. Es limpia, liviana, mínima; estoy ansioso por conocer los próximos lanzamientos. :)

Jack, Nueva Zelanda

 

Ver el Video

 

Android 2.3 y posterior
RAM del dispositivo 256+ MB
Memoria: 12+ MB
Pantalla táctil (mínimo 240x320px)
Procesador: 500+ MHz ARM7+
Conexión a Internet
Almacenamiento interno 20 MB+
* Algunas funcionalidades dependen de la versión del sistema operativo.