Soluciones Hogar y Profesionales

ESET NOD32 Antivirus - Proteccion antivirus para Windows

La protección antivirus y antispyware para su hogar más rápida y efectiva del mercado

La tecnología más efectiva y veloz disponible para protegerlo de todo tipo de malware sin afectar el rendimiento de su equipo mientras juega o trabaja. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus 6 es aún más rápido e inteligente, y además incorpora el bloqueo de medios de almacenamiento removibles, nuevas herramientas de diagnóstico y recuperación y la tecnología de ESET Live Grid.
 

Explora el mundo online sin preocupaciones

Internet es un lugar emocionante. Por eso queremos ayudarte a disfrutarlo, dándote la libertad que necesitas para explorar sin preocupaciones.

 

ESET NOD32 Antivirus ofrece una solución antimalware y antispyware,  comprobada y rápida, que te protege mientras participas de redes sociales, navegas en Internet o juegas.

Beneficios Principales

Phishing

Antivirus y Anti-Phishing

¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.

Social Media Scanner

Disfruta de tu tiempo en las redes sociales. Permanece protegido contra las amenazas de forma automática, incluso cuando no hayas iniciado sesión en tu perfil.

Fácil de usar

Interfaz simple y configuración sencilla. Usa el Modo de juego para evitar distracciones ocasionadas por mensajes emergentes y para posponer las actualizaciones.

Información relacionada