Soluciones para PyMEs y Grandes Empresas

Auditoría y Seguridad de la Información

Auditoría y Seguridad de la Información

Administración de Usuarios y Accesos

Seguridad de contraseñas de TI

DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN. Agrega una capa adicional de seguridad a través de un doble factor de autenticación por software (a través de los teléfonos móviles de los empleados), protegiendo el acceso remoto de sus empleados a través de VPN, OWA (Outlook Web Access) y sistemas RADIUS.

ADMINISTRACIÓN DE CONTRASEÑAS COMPARTIDAS. Permite gestionar y compartir de forma segura todas las contraseñas de accesos privilegiados a servicios críticos y provee mecanismos de control como grabación de sesiones y reseteo automático de contraseñas. 

ADMINISTRACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY. Ofrece una gestión más sencilla y amigable de todos los elementos de Active Directory y brinda reportes muy completos que ayudan a realizar un mantenimiento efectivo de AD.

AUTOGESTIÓN DE CONTRASEÑAS DE ACTIVE DIRECTORY. Habilita a los usuarios la posibilidad de desbloquear sus cuentas o resetear sus propias contraseñas de manera segura, reduciendo la carga de la Mesa de Ayuda.

DEFENSA MULTICAPA, FLEXIBLE Y COMPLETA CONTRA FRAUDES ELECTRÓNICOS EN CUALQUIER DISPOSITIVO, CANAL Y EN LA NUBE. Easy Solutions ofrece un portfolio multicapa que aborda las diferentes etapas en el ciclo de vida de un ataque electrónico, incluyendo anti-phishing, navegación segura, autenticación multifactor y detección de anomalías en transacciones, entre otras, permitiendo prevenir los fraudes de una manera proactiva. Sus soluciones pueden ser contratadas como un todo, o seleccionar los componentes que se adapten a sus planes y estrategias.