Soluciones para PyMEs y Grandes Empresas

Auditoría y Seguridad de la Información

Auditoría y Seguridad de la Información

Protección Antivirus

ANTIVIRUS PARA ENDPOINTS. Obtenga una sólida protección antivirus y antispyware para empresas de todos los tipos y tamaños. Las tecnologías avanzadas de las soluciones de ESET incluyen exploración basada en la nube, control de dispositivos extraíbles y la administración remota de clientes.

MÁXIMA SEGURIDAD PARA ENDPOINTS. Obtenga la más completa solución de seguridad de ESET, que a través de sus funcionalidades antivirus, antispyware, firewall personal, antispam, control de acceso web, control de dispositivos y otras características de protección avanzadas y comprobadas, protegen la red ante todo tipo de amenazas.

PROTECCIÓN ANTE MALWARE Y SPYWARE, y protege a los usuarios finales de los sitios Web falsos que intentan extraer información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas o detalles de tarjetas de crédito.

ES UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD COMPLETA, un producto que combina la máxima protección con el mínimo impacto en el sistema. Las tecnologías avanzadas, basadas en la inteligencia artificial, son capaces de eliminar proactivamente las infiltraciones de virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, rootkits y otros ataques provenientes de Internet sin entorpercer el rendimiento del sistema ni pertubar el equipo.

SEGURIDAD PARA MÓVILES ANDROID. Proteja su flota de Smarthphones y Tablets mediante la tecnología de exploración avanzada que detecta hasta las formas más sofisticadas de malware móvil, más allá del tipo de conexión utilizada. Además, bloquee los números de teléfono desconocidos, para evitar recibir llamados y mensajes molestos.

SEGURIDAD PARA SERVIDORES DE ARCHIVO. Proporcione un nivel continuo de seguridad para los archivos y documentos importantes almacenados en su servidor, al identificar patrones sospechosos exhibidos por aplicaciones maliciosas, exploits e incluso amenazas desconocidas.

ESET File Security para servidores de archivos Windows es una herramienta ponderosa pero liviana que aporta altos niveles de protección para servidores de archivos. Comparable con ESET NOD32 Antivirus, el cual era utilizado en servidores, este es un nuevo producto basado en nuestro motor ThreatSense® el más preciso en detección proactiva para detectar todo tipo de amenazas conocidas y desconocidas en la red. 

SEGURIDAD PARA SERVIDORES DE CORREO. Proteja sus casillas de correo gracias a las soluciones de ESET que bloquean todo tipo de malware y spam provenientes de correo electrónico. Cuentan con exploración proactiva en línea, rendimiento veloz y mínimo consumo de recursos.

SEGURIDAD PARA SERVIDORES GATEWAY. Resguarda la seguridad de las puertas de enlace HTTP y FTP de su organización, brindando el nivel más elevado de detección de amenazas sin comprometer el de su sistema.

LA MULTIPREMIADA TECNOLOGÍA ESET NOD32® suministra una potencia de detección superior para su empresa. Mantenga la seguridad de sus dispositivos offline bajo control, y personalice la exploración como lo crea necesario. Controle todo sin esfuerzo con nuestra herramienta de administración remota, totalmente nueva y fácil de usar.

MANTIENE SHAREPOINT LIBRE DE AMENAZAS, analizando los ficheros dentro de la base de datos de SharePoint. Proporciona una protección totalmente integrada con el servidor. Evita el malware y que usuarios no autorizados consigan romper la seguridad del sistema.

Mantén la red de tu empresa libre de virus. Protege tus servidores Kerio con nuestra premiada protección antivirus.

Protege la infraestructura crítica de su oficina desde estaciones de trabajo y servidores de archivos hasta smartphones. Despliegue y administre la seguridad fácilmente desde una ubicación única y mantenga la oficina en su funcionamiento óptimo.

Potencie a sus profesionales de IT para que se desempeñen en forma más inteligente