Soluciones para PyMEs y Grandes Empresas

Auditoría y Seguridad de la Información

Auditoría y Seguridad de la Información

La información se ha convertido en uno de los activos más importantes de las organizaciones, por lo que proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma es una de las tareas más importantes del área de TI. ZMA le ofrece una serie de soluciones que le permitirán resguardar y proteger sus datos corporativos frente a las amenazas internas y/o externas, mientras cumple con las buenas prácticas y las normativas vigentes.

¡Dedíquese a sus objetivos, su información está protegida!

  • En Asociart somos conscientes de que la evolución del malware obliga a proteger nuestros sistemas con las herramientas más efectivas. Hemos elegido ESET NOD32 Antivirus debido a su alta detección proactiva y, sobre todo, a los mínimos recursos que utiliza en comparación con las otras marcas. Al no lentificar los equipos aumenta la capacidad de los mismos y no requiere de inversión en nuevos componentes. ESET NOD32 Antivirus es realmente una excelente solución antivirus-antispyware.

    Gabriel Pepi - Dpto. Sistemas

    Asociart ART

  • Mediante la implementación de GoGlobal - Graph ON, obtuvimos la registración de todas las aplicaciones, el acceso instantáneo a cada aplicación en un ambiente independiente, una solución centrada en la aplicación, control y administración de los límites de recursos del servidor y recuperación automática de licencias e instalación. Fue la solución para que los empleados de la firma puedan acceder a las aplicaciones desde locaciones remotas

    Marcelo Bandini - Jefe de Sistemas

    Tecnomyl S.A.

  • La implementación de ESET NOD32 Antivirus no presentó problemas, pese a la complejidad de la red de la institución y la amplia descentralización de equipos que tiene el Hospital, sumado al objetivo de centralizar la administración del antivirus en una sede única de control.

    Jorge Severino - Jefe de TI

    Hospital Italiano

  • La implementación de EventLog Analyzer - ManageEngine, nos permitió disponer de una base de información para identificar rápidamente qué usuarios accedieron a determinado servicio o punto de la red y para que los administradores del sistema puedan localizar problemas de performance en los hosts y en aplicaciones selectas. Además destacamos el sistema de alertas en tiempo real como una prestación de gran importancia para la seguridad informática de la empresa.

    Rogelio Biolatto - Responsable Seguridad Informática y Comunicaciones

    SanCor Cooperativas Unidas Ltda.

  • ESET NOD32 Antivirus facilitó la administración de cambios en la configuración de los distintos equipos y el rápido acceso a notificaciones de virus.

    César Wallasch - Jefe de Tecnología

    Universidad Católica Argentina

  • Elegimos ESET NOD32 Antivirus por su excelente performance, su bajo consumo de recursos y su fácil instalación, entre otras características. Desde que contamos con esta solución de seguridad, notamos una gran eficacia y un excelente desempeño del producto en ambientes productivos críticos y el excelente servicio técnico, apoyo y atención personalizada brindada por el representante

    Néstor Campano - Director de Informática

    Municipalidad de La Plata

  • Elegimos ESET NOD32 Antivirus porque es la mejor solución gracias a su gran efectividad, óptima utilización de recursos de hardware y su fácil administración

    Pablo Bramajo - Jefe de Sistemas

    Grupo Los Grobo

  • Con ESET NOD32 Antivirus obtuvimos una solución integral y de fácil implementación. Su integración con el sistema operativo y clientes de mail es perfecta y favorece la interacción con el usuario.

    Leonardo Toniollo - Responsable de Sistemas

    Buquebus