Soluciones para PyMEs y Grandes Empresas

Cloud Computing

Cloud Computing

Administración de Accesos y Seguridad en la Nube

Online password manager for teams

Es el líder en análisis y aplicación de políticas de seguridad para aplicaciones en la nube. Sólo Netskope elimina la catch-22 de forma ágil y proporciona una visibilidad completa, haciendo cumplir las políticas sofisticadas de protección de datos de las aplicaciones en nube. La Active Platform de Netskope realiza análisis profundos y ofrece la posibilidad de crear políticas de una forma sencilla, evitando la la pérdida de datos sensibles y optimizando, en tiempo real, el uso de aplicaciones en la nube. Con Netskope los utilizadores pueden disponer de aplicaciones útiles pero de una forma segura para la organización.

GESTIÓN COMPLETA E INTEGRADA DE USUARIOS. Permite automatizar las tareas rutinarias de administración de Identidad y Acceso, como la asignación/cancelación masiva de cuentas de usuario y otros objetos de AD en conjunto con servicios cloud como Office 365 o Google Apps, autogestión segura de contraseñas, modificación de múltiples atributos de las cuentas de usuario, gestión de cuentas de correo y mucho más.

ADMINISTRACIÓN INTEGRADA DE AD Y SERVICIOS CLOUD. Ofrece una gestión más sencilla y amigable de ambientes "híbridos" de Active Directory en conjunto con aplicaciones como Office 365 y/o Google Apps, y brinda reportes muy completos que ayudan a realizar un mantenimiento efectivo de AD.