Soluciones para PyMEs y Grandes Empresas

Gestión de Infraestructura de TI

Gestión de Infraestructura de TI

Administración de Active Directory

Administrador de SharePoint y solución de auditoria. 

ManageEngine FileAudit Plus es un software para la auditoría de archivos basado en agente de monitoreo en tiempo real, informando los cambios en todos los archivos del sistema y brindando informes detallados.

ADMINISTRACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY. Habilita una gestión más sencilla y amigable de todos los elementos de Active Directory y ofrece reportes muy completos que ayudan a realizar un mantenimiento efectivo de AD.

AUDITORÍA DE ACTIVE DIRECTORY. Ayuda a auditar y rastrear todos los cambios realizados en Windows Active Directory, cumpliendo con los múltiples requerimientos de auditoría que se exigen hoy en día. Permite obtener alertas ante eventos críticos e informes completos de auditoría cada vez que sea necesario.

AUTOGESTIÓN DE CREDENCIALES DE ACTIVE DIRECTORY. Permite a los usuarios desbloquear o resetear sus propias contraseñas de manera segura e informa a usuarios remotos si se aproxima el vencimiento de sus credenciales de Active Directory.

GESTIÓN COMPLETA E INTEGRADA DE ACTIVE DIRECTORY. Permite automatizar las tareas rutinarias de administración de Identidad y Acceso, como la asignación/cancelación masiva de cuentas de usuario y otros objetos de AD, autogestión segura de contraseñas, modificación de múltiples atributos de las cuentas de usuario, gestión de cuentas de correo y tráfico de mails y mucho más.

REPORTES DE MICROSOFT EXCHANGE. Permite obtener información exhaustiva acerca del tráfico de casillas y carpetas compartidas de Microsoft Exchange.