Soluciones para PyMEs y Grandes Empresas

Gestión de Infraestructura de TI

Gestión de Infraestructura de TI

Administración de Performance

MONITOREO PROACTIVO DE REDES Y SERVIDORES. Automatiza tareas de monitoreo de red y datacenter y elimina las complejidades asociadas con la gestión de TI. La administración céntrica del negocio de OpManager ayuda a tomar una perspectiva de administración basada en prioridades.

ANÁLISIS DEL USO DE ANCHO DE BANDA EN ENLACES CRÍTICOS. Optimiza y logra la máxima performance de una red. Brinda conocimiento del comportamiento en tiempo real de la red y de la forma en que el tráfico impacta en el estado total de la misma.

MONITOREO DE ESTADO Y PERFORMANCE DE APLICACIONES. Ayuda a las empresas a asegurar una alta disponibilidad y desempeño de sus aplicaciones de negocio. Permite el monitoreo de servidores de aplicaciones, bases de datos y una amplia gama de otras aplicaciones que ayudarán a los administradores de TI a manejar sus recursos.

SUITE DE HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE REDES. Ayuda a monitorear, diagnosticar, detectar y resolver problemas de los recursos de IT, a través de un completo set de más de 30 herramientas integradas.

Manage Engine Rack Builder Plus es un software de visualización de centro de datos que le permite crear una representación virtual de los pisos y racks en 3D, y administrar su espacio y capacidad para un mejor rendimiento.