Soluciones para PyMEs y Grandes Empresas

Gestión de Infraestructura de TI

Gestión de Infraestructura de TI

Gestión de Activos

GESTIÓN DE INVENTARIO DE HARDWARE Y SOFTWARE. Rastrea y administra todos los activos, realizando un escaneo periódico de los activos de TI y manteniendo actualizada la información relativa al inventario, propiedad y utilización de software.

ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN CENTRALIZADA DE EQUIPOS WINDOWS y DISPOSITIVOS MÓVILES. Permite administrar de manera centralizada e integrada sus Estaciones de Trabajo Windows y sus dispositivos móviles, manteniendo una configuración estándar y habilitando la instalación y desinstalación remota de software.

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS DE RED. Lleva un registro de los cambios de configuración de sus dispositivos de red (routers, switch, modems) y almacena copias de seguridad de configuraciones previas, revisando dichas configuraciones para el cumplimiento de políticas y estándares.

DISTRIBUCIÓN REMOTA DE IMÁGENES DE SISTEMA OPERATIVO Y APLICACIONES. Permite capturar imágenes del sistema operativo y aplicaciones instaladas en una máquina, ayudando a estandarizar toda la organización con un solo sistema operativo (o una variedad mínima) y haciendo sencilla la implementación de nuevos equipos.