Soluciones para PyMEs y Grandes Empresas

Gestión de Infraestructura de TI

Gestión de Infraestructura de TI

Soluciones MSP

GESTIÓN COMPLETA DE MESA DE AYUDA PARA MÚLTIPLES EMPRESAS. Gestiona las solicitudes de sus empresas clientes desde un único punto, al tiempo que cumple con las prácticas de ITIL.

MONITOREO PROACTIVO DE REDES Y SERVIDORES DISTRIBUIDO. Automatiza tareas de monitoreo de redes y datacenters y elimina las complejidades asociadas con la gestión de TI de sus clientes. La administración céntrica del negocio de OpManager ayuda a tomar una perspectiva de administración basada en prioridades.

ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN CENTRALIZADA DE EQUIPOS WINDOWS Y MDM MULTIEMPRESA. Permite administrar de manera centralizada e integrada sus Estaciones de Trabajo Windows y dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone, manteniendo una configuración estándar y habilitando la instalación y desinstalación remota de software.

ANÁLISIS DE ANCHO DE BANDA DE ENLACES DISTRIBUIDOS. Permite optimizar y lograr la máxima performance de los enlaces críticos de sus clientes. Brinda conocimiento de la utilización en tiempo real de los enlaces y cómo el tráfico impacta en la salud total de la red.

MONITOREO DE SALUD Y PERFORMANCE DE APLICACIONES DISTRIBUIDAS. Ayuda a asegurar una alta disponibilidad y desempeño de las aplicaciones de negocio de sus clientes. Permite el monitoreo de servidores de aplicaciones, bases de datos y una amplia gama de otras aplicaciones que ayudarán a los administradores de IT a manejar sus recursos.