Soluciones para PyMEs y Grandes Empresas

Gestión de Infraestructura de TI

Gestión de Infraestructura de TI

Los recursos de TI pueden ser valiosas herramientas para su empresa, o convertirse en un gigantesco dolor de cabeza debido a su magnitud y a la real posibilidad de descontrol. Le presentamos una variedad de soluciones a través de las cuales podrá: mantener actualizada y controlada la información de TI; disminuir costos de soporte, operación y seguridad de activos; controlar la gestión del ciclo de vida de los procesos, activos y recursos de TI y actuar proactivamente corrigiendo fallas, entre otras funcionalidades.

¡Gestione sus recursos y logre que trabajen para usted!

  • La implementación de GoGlobal - Graph ON fue rápida, en una semana se pudo implementar todo en más de 400 clientes. La solución permitió mejorar notablemente la estabilidad adquirida y la velocidad en todas las aplicaciones. Valoramos la posibilidad de poder regresar, mediante sus herramientas, al lugar en que uno se encontraba trabajando previamente ante algún corte de la conexión de cualquier índole

    Walter Maybank - Gerente de Sistemas

    Vía Bariloche

  • Toda la gestión del área de TI de nuestra empresa está hecha con productos de ManageEngine: implementamos ServiceDesk Plus, OpManager y ADManager Plus, y estamos por incorporar también Password Manager. La realidad es que nos sentimos muy conformes y entendemos que ManageEngine, como se dedica exclusivamente a productos de tecnología, sabe entender claramente cuál es el problema que tenemos dentro del área de TI, y muchas veces está un paso adelante.

    Rodrigo Díaz - Supervisor TI

    Complejo T6

  • ADManager Plus - ManageEngine superó nuestras expectativas al descubrir todas las opciones con las que cuenta, ya que nos permite un fácil acceso a la consola de administración, la delegación de tareas en la misma consola a distintos operadores y las plantillas para la creación de uno o varios usuarios evitando errores manuales por parte de los operadores.

    Ricardo Lucero - Responsable de Seguridad Informática

    Tarjeta Nevada

  • ServiceDesk Plus - ManageEngine cubre nuestras necesidades, ya que pudimos generar tableros de indicadores para el control y mejora del servicio que brindamos, centralizar todo en la herramienta y finalmente logramos tener un inventario consistente, que no habíamos logrado organizar anteriormente.

    Gastón Corbalán - Proyectos y Calidad de TI

    Molino Cañuelas

  • ADAudit - ManageEngine, gracias a su sencillez y rapidez, nos permitió mejorar ampliamente los tiempos de respuesta ante incidentes de seguridad en los que se vieron involucrados usuarios

    Ricardo Lucero - Responsable de Seguridad Informática

    Tarjeta Nevada