Soluciones para PyMEs y Grandes Empresas

Mobile Computing

Mobile Computing

La aparición de los dispositivos móviles cambió la dinámica laboral. Pero su implementación presenta una serie de desafíos para las organizaciones, relacionados con la seguridad, el soporte al usuario final, la privacidad y la compatibilidad entre las diferentes plataformas. Las soluciones de ZMA permiten que sus empleados aprovechen las ventajas de la movilidad sin riesgos para su empresa.

¡Ofrezca movilidad sin perder el control!

 

  • El servicio brindado por ZMA es excelente, tanto en la pre-venta como el soporte in-situ. En conjunto con los técnicos logramos setear la herramienta, nos brindaron la capacitación necesaria para que funcionara perfectamente y para que, en caso de necesitar modificaciones, podamos realizarlas nosotros mismos. Siempre buena predisposición y pronta respuesta ante consultas.

    Gastón Corbalán - Proyectos y Calidad de TI

    Molino Cañuelas

  • MobileIron brinda exactamente el framework que necesitábamos para permitir que nuestra gente utilizara el dispositivo de su elección.

    IT Area

    LIDL

  • Estábamos buscando funcionalidades de MDM que nos ayudara a rastrear el inventario de los dispositivos móviles, ver las versiones de software en el tablero de control, y lo más importante que sea fácil de usar y rentable. Desktop Central - ManageEngine nos ayudó a lograrlo.

    Blake Rodmeyer, IT Manager

    Guaranty Bank & Trust

  • MobileIron ha sido una gran plataforma porque una vez que fue instalada, no había realmente nada más que hacer. Simplemente funciona de la manera que querés que funcione

    IT Area

    Land securities